lunes, 27 de junio de 2011

Empieza el camino

El museo de Vero es un proyecto en el que me apetecía embarcarme desde hace ya tiempo y el que comienzo hoy, cuando ya puedo decir que soy licenciada en Historia del Arte.

Quiero que sea un espacio donde compartir mis inquietudes sobre el arte, sobre lo que considero y no arte, sobre lo que me gusta, lo que no me gusta y por qué, sobre lo nuevo, las exposiciones y museos que visito, sobre lo no tan nuevo, el cine, la literatura, la música, TODO lo que se relacione con el arte y cruce en mi camino. 

Y, ¿por qué?, pues muy sencillo, porque me encanta el arte, porque lo he estudiado por vocación y porque creo que a todos nos toca un poquito el arte, al menos en alguna de sus múltiples facetas y porque el arte no es sólo para unos pocos sino para que todos lo apreciemos y disfrutemos según nuestros gustos.

En el Museo de Vero se aceptan comentarios, propuestas, recomendaciones y cualquier cosa que a la gente se le ocurra y que tenga que ver con el arte, porque el museo es un lugar donde todos podemos enseñar y aprender.

Empieza el camino

4 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por embarcarte en esta aventura de los blogs!! Espero que te resulte interesante y aprendas mucho de ella, y que te permita disfrutar de todo lo que has aprendido.

    Estaré atento a tus post.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! intentaré hacerlo lo mejor posible y aprender un poquito cada día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Animo con el blog y sobretodo..... Escribe!!!

    Estaré atento a tus actualizaciones.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar